LO ÚLTIMO

Foto:Policia Chocó
En el barrio Cristo rey de Quibdó, personal adscrito a Tránsito y Transporte logró la captura en flagrancia de Stiven Rrenteria Abadia de 22 años, momentos en que le hurtaban los celulares a dos estudiantes del colegio IEFEMP, intimidándolas con arma blanca

La reacción oportuna de la patrulla de transito permitió la captura de este hombre y la recuperación de los dos celulares. Capturados, arma de fuego incautada y motocicleta recuperada, fueron dejadas a disposición de la fiscalía uri en turno
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de Quibdó


En otro operativo y mediante labores de registro y control a vehículos, en el barrio Pan de Yuca, personal adscrito a la Estación de Policía Quibdó, lograron la captura del señor Juan Neison Cuesta Mena de 25 años de edad, natural de Quibdó a quien se le halló en su poder una motocicleta Suzuki, color roja, placa OMW-56, avaluada en la suma de $2.500.000, la cual había sido hurtada a una señora de 32 años en el Barrio Monserrate, la denuncia oportuna de la víctima permitió la recuperación del vehículo., capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía Uri en turno, por el delito de receptación.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....