LO ÚLTIMO




Condoto, Municipio de Colombia ubicado en el departamento de Chocó, fundado en 1758 por Don Luis Lozano Scipión. Su Extensión es de 890 kilómetros cuadrados y cuenta con una temperatura promedio de 28 Grados centígrados. Se encuentra a 70 metros sobre el nivel del mar.

El municipio de Condoto se encuentra situado en el Departamento del Chocó (Colombia). Cuenta con un aeropuerto regional (Condoto-Mandinga), pero la forma más usual de llegar a él es a través de la carretera que lo une con la capital del Departamento (Quibdó). La elevada pluviosidad, unida a un deficiente mantenimiento, hacen que el estado de la vía no siempre sea el más adecuado. No obstante, se están realizando obras de mejora, que contribuirán sin duda a la mejora de las comunicaciones condoteñas.
El clima, como se ha dicho, es bastante lluvioso. En las mañanas, el sol calienta fuerte, como es lógico, dada la latitud en la que se encuentra el municipio. En la tarde el tiempo suele cambiar: las nubes empiezan a cubrir el cielo y descargan abundantes precipitaciones.



Te invitamos a que dejes tus comentarios, opiniones, ideas o sugerencias porque consideramos que son muy importantes para mejorar.
Los comentarios los pudes dejar en este sitio o en las paginas de los autores del Blog.
Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....