LO ÚLTIMO

Luis Henry Rivas Mosquera, secretario de gobierno, inspector local de policía y de control interno del municipio de Condoto, fue detenido en la cárcel de Istmina por orden del juez penal del Circuito de ese municipio, sindicado de los delitos de prevaricato por acción y peculado culposo. Rivas Mosquera ordenó, sin estar facultado para ello, la retención de considerable cantidad de oro y platino, metales preciosos que dejó guardados en su despacho y que posteriormente se extraviaron. La detención fue solicitada por Tello Chaverra Castro, fiscal sexto seccional de Istmina, con ocasión del recurso de apelación que interpuso contra la primera decisión adoptada por el juzgado promiscuo municipal de Condoto, que inicialmente negó la imposición de la medida.

Fuente
http://www.choco7dias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....