LO ÚLTIMO


el marco de su politica participativa hacia todos los sectores del Municipio, se dió inicio a los trabajos de construcción de más de ciento cincuenta metros de Alcantarillado Pluvial en el Barrio San Pedro; la quebrada San Pedro, poco a poco venía destruyendo la calle que comunica a los Barrios Opogodosito con Santa Rita, situación que se tornaba supremamente incomoda en épocas de invierno.
Esta obra es de vital importancia para condoto, pues con ella se desembotella gran parte de los barrios Opogodosito, San Pedro y Santa Rita.
Actualmente es frecuente ver como, cuando la gente se encuentra sentada en la puerta de su casa, los fétidos olores los hacen entrar de manera inmediata, pues la tubería de las tasas sanitarias, desembocan de frente en todas y cada una de las viviendas.
La comunidad no oculta su satisfacción; en esta obra trabajan hombres y mujeres sin distingos de ninguna naturaleza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"