LO ÚLTIMO

Por estos ultimos meses en el choco no se habla de otra cosa que no sea la de lograr la independencia del departamento del choco de Colombia y hacer lo que se llamaría La Republica Independiente del Chocó.
El Movimiento Popular Revolucionario por la independencia del Chocó RICHO , conformado por sectores intelectuales, estudiantiles, ONG´s, gremios, docentes y gente inconforme del común, que viene liderando de manera pacífica y democrática la creación de la República Independiente del Chocó, ha asumido una postura de resistencia frente al estado colombiano.

Este movimiento que día a día agrupa un mayor número de adeptos, ante el estado de intervención , abandono del gobierno colombiano , el trato discriminatorio y racista que por centurias ha tenido con este pueblo, propone la independencia del Chocó por medios pacíficos y democráticos.
El Movimiento Popular Revolucionario por la independencia del Chocó RICHO , insta a no izar la bandera de Colombia, no entonar nunca más el himno nacional al la vez que invita a la juventud chocoana a no prestar el servicio militar, tras considerar que la guerra que vive el país no le pertenece a los chocoanos.





Usted que opina de esta propuesta?
haga sus comentarios y vote en nuestra encuesta.




Asi quedo la Plaza Parque de Condoto
Valio la pena la espera. Despues de un largo tiempo de trabajo por fin culminron la remodelacion de la plaza parque de Condoto. Todavia no ha sido inaugurada oficialmente y ya la gente puede compartir de la comodidad y el buen ambiente de esta plaza que adorna el centro de este municipo, se puede ver la buena aceptacion a este cambio por parte de la comunidad Condoteña.
Se espera para los proximos dias la inauguracion oficial.
Vale invitar a la comunidad a cuidar este lugar y sacarle el mejor provecho gozando de paz y trnquilidad.

11 comentarios:

  1. Que cosa mas bella caballero toca visitarlo y estar en él.

    ResponderEliminar
  2. muy interezante lo que esta haciendo el alcalde carlos zenon gracias por todo y ojala todo siga asi...felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. "La Republica Independiente del Chocó"..Lo mas ridiculo que he leido en toda mi vida, el Choco no se merita esa estupidez, por favor, por favor dejen esas ideas estupidas y ridiculas a un lado y trabajen seriosemente por el Choco.

    ResponderEliminar
  4. "La Republica Independiente del Chocó"..Ellos no saben de que hablan...Una verguenza tener que leer de cosas como esas,
    yo me pregunto de donde han sacado esas ideas?.....

    ResponderEliminar
  5. Amiguito me parece que mas estupido eres tù que criticas de esa manera, me imagino que tu no eres del choco entonces no sabes que es lo que pasa y que es lo que se siente vivir en el olvido. Colombia es un pais de estado de derecho donde todos tenemos libertad de decidir.
    A demas lo de choco republica independiente solo se una propuesta.
    como te sientes cuando tu mama te tiene descuidado y te humilla? me imagino que quieres irte de la casa a hacer tu propia vida, asi es que nos sentimos los chocoanos
    vete con tus ridiculeces a otra parte.
    Respeta un poquito el pensamiento de los demas

    ResponderEliminar
  6. Asi es a cada quien se le respetan sus desiciones y sus expresiones.

    ResponderEliminar
  7. condotooooo.....somos los mejores en todo okkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. QUE COSA TAN ESTUPIDA Y RIDICULA ESA DE LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL CHOCO......SI! ES UNA TIERRA OLVIDADA PERO SUS GOBERNANTES SON SU MAYOR PROBLEMA........COJAN OFICIO CARAJO!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No estamos preparado para tanto...en mi opinion es mas rentable o mejor pensar en ser parte de PANAMA.pensar en ser republica independiente es dejarle las puertas abiertas a los politicos corrupto que son los verdaderos culpables de que estemos asi.😈

    ResponderEliminar
  10. Y como van a tener recursos para sostener Choco? Será la NUEVA HAITÍ SURAMERICANA

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....