LO ÚLTIMO

Te presentamos a la persona que dirige a Condoto

CARLOS ZENON GRUESSO RODRIGUEZ
Alcalde Municipal
Fecha de posesión: Enero 01 de 2008

Hoja de vida

Trayectoria en el sector público
Secretario de la Asesoría Jurídica Municipal de Condoto entre 1990 y 1991.
Rama Judicial - Juzgado Quinto de Instrucción Criminal de Acandí - Chocó como Oficial Mayor abril a Junio de 1992. Fiscalía General de la Nación, desde 1992 hasta el 2003 en el cargo de Técnico Judicial II, adscrito a la Unidad de Delitos contra la Administración Pública y Justicia.

Estudios realizados:
Bachiller Académico del Colegio Nacionalizado Mixto "Luis Lozano Scipión" de Condoto - Chocó. Administrador de Empresas de la Universidad Tecnologica del Chocó "Diego Luis Córdoba".

Salario: 2.605.860
Partido político: Conservador Colombiano


12 comentarios:

  1. hermano, tengo que reconocer , la actitud tan proactiva q ha emprendido en plueblo. debo admitir q esta dejando huellas. solo espero q no se heche para atras y que exsorte a los contratistas a hacer las cosas bien . solo le recomiendo apoyar mas el deporte y las actividades culturales y mas aun en epocas de vacaciones para que todos gocemos.

    ResponderEliminar
  2. con que amplitud se va a tomar el tema de educacion universitaria gratuita para los municipios de Departamento del Chocò y con el merecido tambien ha su riqueza biodiversicultural, tomemos la decision y que condoto sea el ejemplo gracias... educacion universitaria gratuita para el departamento del Chocò. att otro condoteño mas en la lucha...

    ResponderEliminar
  3. muy interesante tu propuesta y mas que una propuesta es un sueño por el cual los pueblos chocoanos tenemos que dar la pelea.
    muy buen aporte el que haces

    Uno de los tantos condoteños en la lucha

    ResponderEliminar
  4. COMO SIEMPRE, PIDIENDO SALUD GRATIS, EDUCACIÓN GRATIS, TODO GRATIS.. ES EL VICIO CHOCOANO DE CREER QUE TODO LO MERECEMOS Y DE GRATIS... ES UNA EXPRESIÓN DEL MÁS TREMENDO LISMONERISMO QUE VEMOS EN NUESTRAS GENTE (NOS DECIMOS DIZQUE "RAZA"). ESA MALA MAÑA LA VEMOS EN MEDELLÍN, BOGOTÁ, PEREIRA, PIDIENDOLO TODO DE GRATIS QUE PORQUE SOMOS CHOCOANOS Y COMO SOMOS NEGROS NOS LO MERECEMOS TODO SIN MAYOR APORTE O CONTRAPRESTACIÓN. TODO LO TENEMOS ALLÁ GRATIS.. MIREN O VÉNGASE PARA ACÁ EN LA NEVERA LES TOCA PAGAR HASTA LA RISA... Y ASÍ CREEMOS QUE SOMOS ESPECIALES. SI SOMOS ESPECIALES TENGAMOS UN DEPARTAMENTO SIN ESOS CORROMPIDOS QUE COMPRAN ELECCIONES.

    ResponderEliminar
  5. CUANDO UN PUEBLO RECLAMA SUS DERECHOS NO ESTA MENDIGANDO. QUE LA EDUCACIÓN EN TODOS SUS NIVELES, NO ES QUE EL ESTADO REGALE ALGO. ES HACER VOLVER EL DINERO DEL PUEBLO PARA SU BENEFICIO. ESE ES EL DINERO QUE LE QUITAN AL OBRERO, AL BAREQUERO, MAZAMORRERO, AL EDUCADOR...TODOS LOS TRABAJADORES DE ESTE PAIS...RECUERDA QUE NOSOTROS PAGAMOS LOS IMPUESTAS. SOMOS LOS POBRES LOS QUE SOSTENEMOS LA ECONOMIA DE ESTE PAIS. AMIGO O AMIGA, SI LA COMUNIDAD AFRO RECLAMA DERECHOS Y REPARACIONES ES PORQUE HAN SIDO NEGADOS. ES NECESARIO QUE LEAS UN POCO LA HISTORIA Y TE DES UNA PASEADITA POR LAS REALIDADES DE LA COMUNIDAD. MIRATE A TI MISMO, TU FAMILIA...Y PIENSALO MEJOR. TENEMOS QUE DEJAR DE DECIR POR DECIR, HABLA CON FUNDAMENTO HISTÓRICO. LAS REALIDADES DE LA COMUNIDAD AFRO SON HISTÓRICAS, TIENEN SU ORIGEN EN LA HISTORIA. NO SON PORQUE SI. LAS REALIDADES DEL CHOCÓ NO SON POR LOS CHOCOANOS. SIN DESCONOCER QUE HAY UNA PARTICIPACION DE NUESTRA GENTE EN ESO. PESEMOS UN POCO MEJOR LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS EN ESTOS MEDIOS. NO NOS CONFUNDAMOS...Y PENSEMOS MAS EL PAIS Y SU HISTORIA. PERO SOBRE TODO REFLEXIONEMOS FRENTE A NUESTRA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  6. yo solo espero q el pueblo condoteño , se consientice y con la experiencia inmediata de esta administracion(zenon) compare y se de cuenta q cualquiera q dice querer ser alcalde no es competente para eso, espero q hagan un paralelo entre esta administracion y las anteriores, que no coman de amistad si no q miren quien puede seguir aportando calidad administrativa y beneficios al pueblo, si queremos salir adelande como pueblo , necesitamos un alcalde mejore el triple la administracion de zenon y asi sucesivamente , perse te quiero pueblo de condoto.

    ResponderEliminar
  7. otro estupido ladron como todos!!!!!

    caterba de INUTILES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Los cordobistas que peliamos y trasnochamos por este sujeto estamos arrepentidos...... este salió peor que los anteriores, como la canción de juan charrasqueado............. "ladrón, mujeriego, pendenciero, jugador y borrachín"......... ahora ni nos saluda.........

    ResponderEliminar
  9. ALBIN ALIRIO CETRE LOZANO.25 de enero de 2011, 12:50

    HE LEIDO SUS COMENTARIOS; PERO NO ES EL MOMENTO QUE NOS COLOQUEMOS A CRITICAR Y A PELEAR ENTRE NOSOTROS; CONDOTO MERECE SER GRANDE Y HE VISTO QUE EL PUEBLO POCO A POCO HA IDO MEJORANDO; HAY QUE RECONOCER LAS COSAS BUENAS DE LA ADMINISTRACIÓN, Y NO DEDICARNOS SOLO A CRITICAR; YA CUANDO EL ALCALDE TERMINÉ SU PERIODO; LOS CONDOTENOS PODREMOS HACER UN BALANCE SOBRE LAS COSAS BUENAS Y LAS MALAS, QUE SE REALIZARON EN ESTA ADMINISTRACIÓN. NO NOS OLVIDEMOS QUE TODAS LAS ADMINISTRACIONES, SERÁN ADMINISTRACIONES PASADAS. UN ABRAZO A TODOS MIS PAISANOS DE CONDOTO.

    ResponderEliminar
  10. mijail walner agualimpia gomez el pupi2 de marzo de 2011, 23:35

    yo solo le pido al nuevo alcalde que haga una buena administración quele demuestre al pueblo condoteño todo el lado positivo y que gane el mejor

    ResponderEliminar
  11. Necesitamos volver a creer en alguien quien administre con buena intención, asesoria y capacidad de gestión;Pero ademas es fundamental mirar hacia adelante, proyectar un plan de desarrollo basado en la realidad local, departamental y nacional.
    Condoto debe crear un frente político que permita el acuerdo de la escogencia de un cadidato único, con total apoyo de la comunidad, de lo contrario seguiremos en vanas disputas politiqueras y viejas rencillas cual heridas que no sanaran jamas. No me como el cuento de que algunos de los candidatos expuestos aquí será solución para el lograr el sueño del Condoto próspero, lo demas es de entender que a quien le toque el turno de gobernar irá por lo suyo...; gracias por la divulgación

    ResponderEliminar
  12. Sr. Alcalde, Muy preocupante la situacion del Choco, donde los niños segun RCN Marzo 2012 se suicidan de hambre, mientras las multinacionales explotan el oro y platino, y les dejan 17.5% de regalias. Esto es un abuso. Si una compañia extranjera esta explotando sus recursos y se lo van a llevar y hacer millones de dolares, pues deberian pagar por lo menos el 70% de las regalias. Y si no, que los Colombianos lo exploten y les quede todo el dinero a ustedes. Hay muchas dragas y retroexcavadoras confiscadas, que pueden utilizar. Sr. Alcalde por favor, haga algo importante por el Choco.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....