LO ÚLTIMO


--> -->
El pasado fin de semana todos nos enteramos de la noticia del incendio que consumió un gran numero de viviendas en el municipio de Rio Sucio en el Chocó.
Hecho que afortunadamente no dejo victimas mortales, pero que dejo en la calle a muchas familias que hoy requieren afanosamente la ayuda del gobierno y de todos los Colombianos.
La Oficina de Atención y prevención de desastre reporto 46 casas y 242 personas afectadas por el incendio.
El presidente de la República Álvaro Uribe Vélez hizo presencia en la necesitada población y pidió que los materiales de las casas que serán reconstruidas en Rio sucio sean de buena calidad, para que perduren por más tiempo. También hizo otras cuatro recomendaciones al respecto.
Uribe Vélez garantizó este martes que el Gobierno Nacional realizará un gran esfuerzo para ayudar a la recuperación de las viviendas del municipio de Rio sucio (Chocó), que resultaron afectadas por el incendio ocurrido el pasado primero de mayo.
Ayudar a Rio Sucio es muy fácil, algunas entidades y organizaciones preparan para el próximo 15 de Mayo de 2010 una Teletón Pro Rio Sucio donde se pretende conseguir todas las ayudas posibles para los damnificados por el incendio.
La Teletón es convocada por CONFACHOCÓ, LA POLICIA, ALCALDIA DE QUIBDO, CAMARA DE COMERCIO DE QUIBDO,FISCH,DISPAC S.A y MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL CHOCÓ.
video promo del evento

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....