LO ÚLTIMO

El mal servicio y las altas tarifas ha motivado a los municipios chocoanos a protestar en contra de la  Empresa Distribuidora del Pacifico- DISPAC, la cual se encarga de la distribución y comercialización de la energía en el departamento del Chocó.
Empresas privadas, instituciones educativas, amas de casas, pequeños comerciantes y comunidad en general, ha manifestado su descontento con esta empresa.

Foto de Gerardo Mosquera

DISPAC, es una Empresa de Servicios Públicos Mixta creada en 2001 por el Gobierno Nacional con el fin de distribuir y comercializar la energía eléctrica en 15 municipios del Departamento del Chocó.
En imágenes quedó registrado el momento donde habitantes de los municipios de la región del San Juan salieron a las calles.
Consignas como  "Nosotros queremos pagar si lo justo nos van a cobrar"  y quemas de facturas animaron la marcha pacífica.


Foto de Gerardo Mosquera

Por otra parte, el personero de Condoto presentó de manera formal los documentos y las miles de firmas como respaldo de la queja de la comunidad ante la Super Intendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en la ciudad de Medellin.
Foto de Gerardo Mosquera




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....