LO ÚLTIMO

18:42:00
Para nadie es un secreto que la tranquilidad en Condoto ya se acabó, cada vez estamos mas inseguros por la cantidad de delitos que se vienen cometiendo, los hurtos y las extorsiones están a la orden del día, pero como todo tiene un porque de las cosas puede que esto se deba a la difícil situación por la que pasa el municipio.
Ya el oro y el platino no están para satisfacer las necesidades básicas de las familias que se dedican a la minería. Nos cuesta mucho aceptar estar pero es lo que esta pasando así a muchos no les guste y quieran tapar el sol con un dedo.


"Hoy en día en Condoto hay personas que si desayunan no almuerzan y si almuerzan no cenan ¿porque? porque no tienen la posibilidad de sacar ese grano de platino de la minería para poderle dar de comer a sus hijos" Asegura Hector Mosquera,




¿Que dice el gobierno de turno? ¿Que dicen las autoridades? ¿Que dice la comunidad?

A continuación "La tierra del oro y el platino sumida entre la pobreza y la extorsión" una nota periodística de Andrea Estrella Oliva del canal Telepacifico,

 juzguen ustedes mismos


Compártelo!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....