LO ÚLTIMO

Como si se tratara de un bloque especial de búsqueda y erradicación las personas han visto las operaciones de hombres y mujeres que armados con escobas, cepillos, traperos y machete ejecutan sin piedad operaciones para hacerle frente y atacar la suciedad y la malesa en los lugares recreativos de Condoto, su ultimo movimiento fue en el parque "El Reten" donde ni la lluvia pudo evitar el agresivo ataque.
Ellos se hacen llamar "Misión Condoto" un grupo que busca rescatar los espacios recreativos e integrar a la comunidad en diversas actividades benéficas.

"Misión Condoto es un grupo conformado por jóvenes bachilleres, técnicos y profesionales unidos por un bien común, todos estamos viendo la necesidad de unirnos al desarrollo de nuestro pueblo mediante actividades lucida, recreativas y también que tengan que ver con la limpieza y con el bienestar de todos los habitantes del pueblo. Este grupo surgió como necesidad frente a la necesidad que tenemos los jóvenes de inclusión en los asuntos que vienen dándose en el municipio; de que toda la persona vean que los profesionales,bachilleres y todos estamos comprometidos con el pueblo que queremos salir adelante y que queremos que el desarrollo siempre siga y que no somos parte muerta si no una parte activa.
Cada quien puede aportar un grano de arena mediante pequeñas actividades y eso al final se ve reflejado en el bienestar del pueblo." : Katherine Valencia vocera del grupo.


Ellos invitan a la comunidad ara que ayude a mantener limpios estos lugares ya que ellos realizan estas labores usando sus propio recursos económicos.

"La idea es que la comunidad se integre para que con su ayuda el pueblo se vea limpio y bonito para los residentes y visitantes." agregó.







Hay otros lugares amenazados por este grupo que pueden sufrir un ataque igual o mas agresivo, ya se darán cuenta por las noticia.

fotos de Euclides Jordan "Gomelo Publimovil"







0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....