LO ÚLTIMO

13:16:00

Logo Talento chocoano
"Techotón de Corazón por Condoto", así se llama la actividad que tiene programada para este 23 de mayo en Quibdó la corporación Talento Chocoano a beneficio de unas 300 familias a las que el vendaval del 14 de mayo dejó sin techo en Condoto y que hasta el momento las ayudas recibidas han sido muy pocas o nulas.
La iniciativa es promovida por un colectivo de comerciantes, arquitectos, artistas, comunicadores, académicos y publicistas. La actividad se realizará en el parque Manuel Mosquera Garces de Quibdó desde las 9 de la mañana, ahí se estarán recibiendo todo tipo de ayudas y se contará con
artistas de la región como Alex Pichi, Bambazulu, Sol de abril, Rancho aparte, Alexis Play y muchos mas.
De esta manera los Chocoanos une esfuerzo para subsanar la difícil situación que por estos últimos días deja la ola invernal en esta parte del país.

Se extiende la invitación a todas las personas para que hagan sus aporte a esta obra social.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....