LO ÚLTIMO

"Con el voto le estamos dando el poder a alguien para que decida que hacer con nuestro dinero, o mejor, con los recursos de la Nación"

"Los votos se compran mucho antes del día de las elecciones, es antes por que es un proceso largo y no se compran uno a uno si no al por mayor"

"Detrás de un candidato hay gente con plata que buscan su tajada, a veces son grupos armados ilegales, narcotraficantes, organizaciones delincuenciales, pero también funcionarios y contratistas corruptos"

En esta época de elecciones populares en todo el territorio nacional, es conveniente divulgar materiales que ayuda a las personas a identificar los fraudes y sepan a donde acudir y denunciar. a demás comprendan la importancia de no dejar que las mafias de la política hagan fiesta con la conciencia de las personas que por algún motivo tienen que recibir dinero a cambio del voto.

Que no le pase En este vídeo se muestran las artimañas que usan los corruptos para robarse las elecciones. Hay practicas muy conocidas, pero sobre todo prestele atención a una que es muy clásica y que es la que mejor ejecutan, Se llama el carrusel (minuto 04:22). Ojo al dato. Así se roban las elecciones en Colombia.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....