LO ÚLTIMO

Caterine Ibarguen se ha mantenido invicta en todas las competencias que ha tenido y sus saltos en la Liga del Diamante, sumado a los triunfos, le ha dado el respeto y la aceptación en todo el mundo, como una de las competidoras mas importantes en el atletismo mundial, es por eso que la antioqueña fue nominada a mejor atleta del año en el mundo por la Federación Internacional de Atletismo- IAAF.
Ibarguen defendió con éxito su título mundial de triple salto en Pekín y también ganó la carrera de diamante y ha sido invicta por tercer año consecutivo.
Seleccionaran nueve hombres y nueve mujeres de cada una de las categorías: carreras, vallas, media y larga distancia, camino de marcha, carrera a pie, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y multi-terreno.
Un panel internacional de 10 expertos seleccionará a los finalistas - tres hombres y tres mujeres,
los nombres de los cuales se darán a conocer el 17 y 18 de noviembre. A partir de esos finalistas, el Consejo de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) seleccionará el hombre y la mujer atletas mundiales del año.
Buenas noticias para el deporte Colombiano y para el sentir afro, tener una participante de esa talla que planta bandera en territorio internacional.
Hasta allá es donde llegan los deportistas que logran conseguir apoyo en otros países porque el suyo no cree en sus capacidades o simplemente no se arriesgan.
Felicitaciones a esta gran deportista.

Apoyo: http://www.iaaf.org/




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....