LO ÚLTIMO

Cinco días después de que la agrupación Chocoana Chocquibtown hiciera su espectáculo en Las Vegas EE.UU, donde ademas de mostrar su talento en la tarima, también se colgaron su segundo Grammy Latino, la cantante Gloria Martinez "Goyo" vocalista de la banda, tuvo que ser ingresada al quirofano con urgencia la noche del martes 24 de noviembre, según datos entregados por la oficina de prensa de la agrupación, la artista fue intervenida porque tenia una infección de apéndice.

Goyo estará ausente de los  escenarios hasta lograr su recuperación. Su estado luego de la intervención quirúrgica no es grave, pero si requiere de mucho cuidado por lo tanto deberá guardar reposo.

“Si, ayer fui operada de apendicitis pero ya estoy en la Casa, Rodeada de mi Familia, amigos y leyendo sus mensajes. Gracias”. Dijo Goyo vía Twitter.

Por el momento no se sabe si la agrupación cancelará sus compromisos hasta que Goyo se recupere o pondrá un reemplazo, como hicieron hace unos años cuando la cantante estaba en su etapa gestante.
El encargado de acompañar a Tostao y a Slow en ese entonces para algunos compromisos fue el cantante Eignar Renteria.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"