LO ÚLTIMO

Las pasadas elecciones del 25 de octubre pusieron como alcaldesa electa a Luz Marina Agualimpia Benitez con 3.620 votos sobre su rival Gustavo Elias Hincapie con 2.877 votos, pero Condoto era uno de los últimos municipios en la provincia del San Juan en donde pese a los reconteos de votos, no se había permitido la entrega de credenciales por solicitudes de las campaña opositoras. 
En el caso particular de Condoto, la comisión Escrutadora de condoto había recibido quejas que apuntaban a que la campaña de Agualimpia había cometido fraudes, por tal razón, Jeiler Javier Sanchez en calidad de apoderado del ex candidato Gustavo Hincapie, interpuso un recurso de apelación en contra de varias mesas donde pretendían probar que cédulas que fueron excluidas por trashumancia habían resultado habilitadas para votar. Tal recurso fue negado y se pudo ratificar la elección de Luz Marina.
23 días después, se acabó la espera y la angustia para sus seguidores y llegó el día, la Comisión Escrutadora de Condoto entregó a la alcaldesa electa la credencial que la acredita como Alcaldesa de los condoteños para el periodo 2016-2019 atendiendo solicitud del abogado David Alexander Yurgaky apoderado de la misma.

La alcaldesa resalta su agradecimiento a todos los que participaron en ese proceso electoral y reitera todo su empeño y disposición para trabajar con y por todos sin ningún tipo de exclusión o discriminación, de igual forma invitó a todos los miembros de la campaña "Haciendo la diferencia" a trabajar unidos por Condoto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"