LO ÚLTIMO

En un evento que se hizo el pasado 3 de noviembre en el salón Casa Blanca de Quibdó, organizado por el Instituto de Deportes, la Educación Física y la Recreación INDECHO y la Gobernación del Chocó; la delegación del Chocó que participará en la versión numero 20 de los Juegos Nacionales y Paranacionales Chocó-Tolima 2015, fueron participes de una ceremonia de exaltación y entrega de la bandera del departamento a los deportistas y personal de apoyo que representarán al Chocó en los Juegos.
Donaldo Enrique Córdoba Londoño, en compañía de algunos miembros de la Junta Directiva de la Institución, entregaron a los deportistas la correspondiente dotación para afrontar las justas que se desarrollaran entre el 7 y el 21 de noviembre. 
Pero esta entrega de dotaciones tiene un detalle que ha  sido el foco de criticas, especialmente en redes sociales, porque la dotación fue entregada a los deportistas en bolsas para basura y de la mano del propio gobernador Efren Palacio Serna. 
Fotos: Gobernación del Chocó


Algunos internautas califican el hecho como una falta de respeto con los deportistas y critican la falta de protocolo. "Tampoco avanzamos porque hacemos las cosas a media, las cosas se hacen bien o no se hacen" son unos de los comentarios que se pueden leer en facebook.

Algunos comentarios sobre el tema.



Los Juegos Nacionales Chocó-Tolima 2015 se realizaran en la mayor parte entre estos dos departamentos, donde El departamento del Chocó tiene 4 sedes para las competencias que son Quibdó, Istmina, Acandí y Bahía Solano.

¿Hubo falta de protocolo en la entrega de la dotacion?





Lea tambien "Los apuros de Quibdó para los Juegos Nacionales






0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....