LO ÚLTIMO


Con ayuda de la comunidad un minero del municipio de Tadó en el Choco, retuvo a dos personas que se hacían pasar por miembros de las Autodefensas para extorsionarlo hasta que llegaron las autoridades a realizar la captura y entrega a la fiscalia.
Los detenidos fueron identificados como Duvan Arley Acevedo Grisales y Monica Alejandra Gonzalez a quienes el Juzgado Promiscuo Municipal de Tadó, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros, como presuntos responsables de extorsionar a nombre de las Autodefensas Gaitanistas.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, la víctima recibió un panfleto remitido por dicha organización delincuencial, en el que le exigían el pago de $50.000.000 a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.
Días antes el minero y algunos familiares fueron víctimas de un hurto, al parecer fue realizado por la misma organización criminal, en el que se llevaron dinero en efectivo, joyas y celulares.
Acevedo Grisales y González no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de extorsión agravada.


¿Tienes una opinión? Comenta 

[Ver mas publicaciones aquí]


Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....