LO ÚLTIMO

El gobernador del Choco, Efren Palacios tenia prevista la audiencia de imputación de cargos en la vagancia judicial que iniciaría el día de hoy 17 de diciembre, que había sido aplazada desde días anteriores por los quebrantos de salud que lo obligaría a acudir a urgencias en la clínica de Occidente en Bogotá, la cual le habría dado incapacidad por 3 días.

Efrén Palacios Serna, no se presentó hoy ante el Tribunal Superior de Bogotá, donde un fiscal delegado y una magistrada, adelantan la audiencia de imputación de cargos en su contra.
La Fiscalía dijo que investigará a fondo las excusas reiteradas y solicitó declaratoria de contumacia. Por su parte, la Procuraduría avaló la excusa médica y advirtió que el Gobernador de los chocoanos, tiene riesgo de infarto.
La Magistrada, Patricia Rodríguez, expresó que entregará la carpeta a otro Magistrado que esté de turno. Acto seguido, se declaró finalizada la audiencia.
Para continuar con el proceso, el nuevo Magistrado deberá fijar una nueva fecha.


Por Libia Renteria Gomez

¿Tienes una opinión? Comenta

[Ver mas publicaciones aquí]

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....