LO ÚLTIMO


El gobernador del departamento de Chocó, Efrén Palacios Serna, nuevamente logró evadir a la justicia y no compareció a la audacia de imputación de cargos prevista para este lunes ante el Tribunal Superior de Bogotá.

Es la tercera vez que la Fiscalía intenta imputarle cargos por presuntas irregularidades en el desvío de recursos de la salud, los cuales utilizó para pagar los créditos con los que financió su campaña política para la Gobernación.

Según documentos allegados al despacho, el Gobernador presentó quebrantos de salud que lo habrían obligado a acudir de urgencias a la Clínica de Occidente en Bogotá, donde supuestamente permaneció hospitalizado y además le dieron incapacidad de tres días.

Con lo anterior la audiencia de imputación de cargos sólo se podría realizar después de la vagancia judicial que se inicia este jueves 17 de diciembre, sin embargo la magistrada Patricia Rodríguez señaló que hay disponibilidad de magistrados con funciones de garantías y la diligencia se llevará a cabo.

MAURICIO BELTRÁN

CMI





¿Tienes una opinión? Comenta

[Ver mas publicaciones aquí]

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"