LO ÚLTIMO

En la mañana de hoy martes, la Armada Nacional con el objetivo de mejorar los hábitos alimenticios saludables de los menores de edad y mejorar la calidad de vida de las comunidades de los corregimientos de Sapzurro y Carpurganá del municipio de Acandí en el departamento del Chocó, realizó una jornada de prevención de desnutrición a los niños de estas poblaciones, donde entregó alimento complementario a diferentes familias, el complemento fue entregado a niños en edades de 0 a 12 meses.
Se beneficiaron 12 familias del corregimiento de Sapzurro y 28 en el corregimiento de Capurganá.

Con jornadas como esta la Armada Nacional ayuda a disminuir los altos indices de desnutrición y difícil situación alimentaria que afrontan las familias de las zonas costeras chocoanas.



¿Tienes una opinión? Comenta

[Ver mas publicaciones aquí]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"