LO ÚLTIMO

El Gobierno Nacional a través del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras anunció la firma de importantes contratos el dia de ayer con los que se hará el diseño y trazados de dos vías importantes que conectará al Valle del Cauca con Quibdo y también con los Llanos Orientales. Así lo dio a conocer en entrevista a Blu Radio.

La capital chocoana seria conectada con una super autopista con Cali y Cartago en el Valle, esta obra posibilitara mas el desarrollo económico del departamento del Choco.

Los trabajos se iniciaran el próximo año y se espera que en una fecha no superior a dos años ya este en funcionamiento.

"carreteras visionarias, firmamos los contratos para que en un año y medio nos tengan trazados definitivos de lo que seria la nueva carretera de Quibdó a Cartago, la conexión entre el Chocó y el Valle y la super conexión Pacifico Altillanura, ayer firmé el contrato, el acta de inicio la carretera que arrancaría aquí y se va para Colombia, la Uribe y Villavicencio, una carretera nueva que le integraria toda la altillanuea en la Orinoquía con el Valle del Cauca un gran sueño que vamos a convertir en realidad": dijo Vargas Lleras.



Audio



¿Tienes una opinión? Comenta

[Ver mas publicaciones aquí]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....