LO ÚLTIMO

Foto: caracol.com.co
Este domingo fallecieron dos personas, dos más están desaparecidas y una más resultó con graves lesiones en un accidente de tránsito que se reportó en la vía que comunica a Quibdó con Medellín.
Según organismos de socorro de Chocó, una camioneta de color gris con placas de Envigado, Antioquia, se precipitó por un abismo en el sitio conocido como El Doce.

Por el siniestro murió el conductor del automotor, un hombre de 26 años de edad y una mujer de 24 años. Además, una persona que resultó gravemente herida informó a soldados del Ejército en la vía que otras dos personas más estaban desaparecidas.
Las personas que fallecieron fueron identificadas como Jhony Romaña Palacios y Kelly Johana Amud. Los desaparecidos son Jackelin Romaña y Belsy Romaña.
Por su parte Jeiner Romaña, de 20 años de edad, fue quien sufrió graves lesiones y dio aviso a las autoridades sobre el siniestro.

En otro accidente una persona falleció cuando un colectivo que cubría la ruta Medellín – Nóvita también se fue a un abismo entre los sectores La Manza y El Siete.

Via: caracol.com.co


¿Tienes una opinión? Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....