LO ÚLTIMO




El alcalde del municipio de Medio Atrato en uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por la ley 136 de 1994 y mediante la resolución 0014 de 2016, abre convocatoria publica para modificar escudo del municipio o en efecto, crear uno nuevo. La convocatoria se hace debido a que en la planta de personal de la administración municipal no cuenta con el personal especializado para realizar dicho trabajo.


Los aspirantes deberán presentar sus propuestas entre el 22 y 29 de enero del año en curso y debe contener le significado de cada uno de los elementos que componen el escudo, quien ocupe el primer puesto se ganará un premio que sera entregado cuando sea aprobada la propuesta por el concejo Municipal.

Los interesados pueden enviar sus propuestas al correo:
contactenos@medioatrato-choco.goc.co o hacerla llegar al palacio Municipal en Beté.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....