LO ÚLTIMO

Después del concurrido acto de posesion de la nueva alcaldesa de los condoteños y del abrazo de reconciliación por parte del alcalde saliente y entrante Jhonilin Borja y Luz Marina Agualimpia, rondan disgustos e indignación entre los condoteños, principalmente por los simpatizantes de la actual administración que inició a funcionar desde el pasado 1 de enero. 

Y no es para menos, ya que algunas personas denunciaron en redes sociales que la saliente administración hasta los bombillos de las instalaciones de la alcaldía los bajaron y se los llevaron, pero eso no fue todo, tuvimos acceso a un registro fotográfico que evidencia y comprueba el estado de abandono en el que esta la edificación, en las imágenes se muestra como quedaron baños y muros sucios y rotos, y la cantidad de basura que han tenido que remover algunos colaboradores de la nueva administración.


A la polémica administración de Jhonilin Borja se le suma este mal episodio donde se refleja la falta de sentido de pertenencia con los bienes de toda la comunidad. Esperamos que el ex alcalde, de su versión de lo ocurrido.


En este sentido, uno de los primeros objetivos de la nueva alcaldesa debe ser realizar trabajos de remodelación y recuperacion del palacio municipal de Condoto.

Fotos de Rubiela Florez












¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....