LO ÚLTIMO


Durante varios minutos un grupo de por lo menos veite personas armadas protagonizaron un tiroteo en el Hospital San Francisco de Asis de la ciudad de Quibdó, hasta este lugar llegó una pandilla que al parecer proveniente del norte de esta ciudad.

El ataque estuvo dirigido hacia los acompañantes de un hombre que en el momento recibía atención en el mencionado hospital. 
En el intercambio de disparos resultó herida una persona. "Cuando las unidades de policía llegaron al lugar, los delincuentes tomaron como rehén a una enfermera, quien minutos después fue liberada por la policía", así lo confirmó el Secretario del Interior de Chocó, Alexander Mosquera.
Según las primeras versiones, solo cuatro de los jóvenes fueron capturados, y los otros delincuentes lograron huir en lanchas a través del río Atrato.

La Armada Nacional y la Policía desplegaron un operativo fluvial y terrestre para capturar a los delincuentes, quienes se presumen son miembros de pandillas conformadas por jóvenes desplazados por la violencia.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....