LO ÚLTIMO


El pasado 20 de enero circuló un video que hizo publico la revista semana donde aparecen varios encapuchados que dicen hacer parte del frente 34 y 57 de las Farc, que según las fuentes, video fue grabado el 19 de enero. En la grabación se pueden ver hombres gritando unas arengas y con un pendón sobre la paz. “¿Estaremos firmes por la causa, sí o no? ¡Sí! ¿Estaremos firmes por la causa hasta que Dios nos tenga con vida, sí o no? ¡Sí! Gobierno Nacional de la República de Colombia, les exigimos y les decimos que queremos paz, ¿cierto que sí?”.

Condotosoyyo ha conocido hoy un nuevo video que al parecer es creado por el mismo grupo de milicianos, porque dicen ser las milicias Bolivarianas de los frentes 34 y 57 de las FARC, en él aseguran que el objetivo es desmentir y aclarar que el mensaje grabado el 19 de enero era con el propósito de crear paz, amor y tranquilidad.

"Nosotros las milicias Bolivariana no publicamos este video con la intención de sembrar terror ni temor ante la sociedad Colombiana, como lo han hecho ver los medios de comunicación y el comandante de policia del departamento del Chocó".

En el registro de un poco mas de 1 minuto, se ven a tres hombres armados con revolver y machetes que dicen estar cansados de tanta guerra que ha vivido el país.

"la paz es de todos y para todos": finaliza diciendo el líder.


Vea el video publicado por la revista semana aquí

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....