LO ÚLTIMO

Después de la revisión hecha por el ingeniero Henrry Mantilla, funcionario especialista en puentes enviado por el Instituto Nacional de Vías, para atender los casos puntuales de los puentes de Condoto, Iró e Istmina, Junto con la secretaria departamental de infraestructura Dajaira Castillo Hurtado. (Lea Especialista en puentes del INVIAS revisará los puentes de Istmina y Condoto) En el caso particular de Condoto, la alcaldesa de este municipio mediante decreto numero 034 del 25 de febrero de 2016, anunció el cierre provisional del puente para toda clase de vehículos como medida preventiva ya que la revisión del especialista encontró fallas como:

Falta de mantenimiento, 6 pendolones centrales fallados de ambos lados, vigas de las laminas de pisos en cuatro secciones reventadas, tornillería floja, limpieza de los apoyos, viga de rigidez, cordón inferior, presenta pandeo en el apoyo de su margen derecha, por todo lo anterior se podría generar la caída del puente por el paso de cargas.
La prohibición de transito inició este 26 de febrero desde las 00:00 horas y será de manera indefinida y quien viole esta medida será sancionado con una multa de 2 salarios MLV.



¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....