LO ÚLTIMO


Consternados se encuentran los familiares y habitantes de los barrios aledaños al puente sobre el río Condoto por la extraña muerte de una persona, en la tarde del pasado martes 2 de febrero se presentó un incidente en el cruce metálico donde perdió la vida Jose Tiberio Luna de 61 años. 
Todo pasó cuando por el puente militar pasaba un bus de la empresa Expreso del Pacifico que presta el servicio intermunicipal y en sentido contrario cruzaba el hombre que por razones desconocidas cayó al río Condoto y varios minutos después fue hallado muerto.

Lo sucedido está en investigación para saber qué fue lo que realmente pudo haber pasado, si Jose Tiberio saltó del puente por tratar de evitar ser atropellado por el bus, si fue el bus que lo arrollo y lo lanzó o si todo pudo haber sido por las fallas en la estructura que presenta este puente.
Del conductor del automotor se supo que se entregó a las autoridades.

No podemos echar al olvido el pésimo estado en el que se encuentra el puente y recordar a los gobiernos locales y regionales la intervención urgente que este requiere. 

Lea (El puente sobre el rio Condoto no aguanta mas)

Apoyo: Walner Hurtado

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"