LO ÚLTIMO


Inconformidades en Condoto por supuesta desvinculación masiva que se ha presentado en la nueva administración de Luz Marina Agualimpia Benitez, al parecer fueron promovidos de sus cargos dieciséis personas que tendrían carrera administrativa y por tal razón no podían ser despedidos.

Según lo que ha dicho la actual administración, a las personas que venían laborando del anterior gobierno, les crearon falsas expectativas y les hicieron creer que fueron contratados con carrera administrativa. Y que la alcaldesa consultó ante la Comisión Nacional del Servicio civil, y allá le manifestaron que no existían dichos cargos en carrera administrativa, por tal razón se tuvieron que hacer las respectivas desvinculaciones.

La administración  señala que los despidos no se hicieron masivos como se ha venido divulgando la información, Condotosoyyo habló con el actual asesor jurídico de la alcaldía de Agualimpia, Eyeris Mosquera Renteria y nos aseguró que fueron desvinculados uno a uno y no en masa.

“Las desvinculaciones fueron paulatinamente. En el transcurso de la actual administración se han desvinculados aproximadamente 16 personas entre aceptación de renuncia e insubsistencia.” Dijo Eyeris Mosquera.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....