LO ÚLTIMO


Un funcionario del Instituto Nacional de Vías-INVÍAS especialista en puentes, fue solicitado por secretaria de Infraestructura del Chocó, para revisar puentes de Istmina y Condoto.La Secretaria de Infraestructura del departamento del Chocó, Dajahira Castillo Hurtado, informó que ya su cartera solicitó al Instituto Nacional de Vías “INVIAS” la presencia de un funcionario especialista en puentes que hará la revisión y diagnóstico de los puentes tanto del Municipio de Condoto, como de Istmina.
Dijo la secretaria de Infraestructura del departamento, que está a la espera de una solución definitiva tan pronto se de la visita oficial del funcionario del INVÍAS, quien estaría este miércoles 24 de febrero de 2016 en las localidades arriba mencionadas.

El puente de Condoto es uno de los que requiere atención urgente porque su infraestructura ya no soporta y cada vez se deteriora mas, tiene las laminas levantadas y las vigas están reventadas y esto hace que los riesgos de accidentes sean mayores. por eso hoy hubo paso restringido para evitar hechos lamentables ordenado por la alcaldesa Luz Marina Agualimpia, esta medida a hecho que las empresas de transportes tengan que despachar y dejar a los pasajeros al otro lado y las personas tienen que cruzar el puente caminando.

Lea también "El puente sobre el rio Condoto no aguanta mas"

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....