LO ÚLTIMO

Nuevo lío de Vanessa Mendoza por incumplimiento en el pago a los trabajadores en los jardines infantiles en Cali.

Se confirmo que ya se inicio un nuevo proceso jurídico contra la Fundacion Vanessa Mendoza que ahora es representada por Jaime Andres Ibarra, esposo de la ex reina de belleza, ahora enfrenta nuevas denuncias por el no pago de aporte parafiscales y liquidaciones desde el 3 de diciembre del año pasado a algunos trabajadores de los jardines infantiles "Muchachitos" y "San Lucia" de la capital del Valle.
Algunos trabajadores han denunciado detalles de los dineros que la fundación no les ha cancelado por sus labores.

"Nos deben la liquidación, nos deben la nomina del mes de noviembre, los once días incluso a mi me citaron par la liquidación, cuando llegue allá pues a recibir el dinero, solo me iban a pagar la nomina, la liquidación que todavía no que porque no había entregado mi puesto": dijo Jonatan Soto asistente administrativo de Santa Luisa.
Se espera que el próximo jueves se cumpla la primera audiencia entre el ICBF y la fundación.

Recordemos que a finales del año anterior la fundación de la ex reina Chocoana también se vio envuelta en un escándalo por la falta de prestación de servicios a los niños de sus hogares infantiles, donde el ICBF le aplicó una sanción por incumplimiento y le retiró el contrato

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....