LO ÚLTIMO




Escuchar hablar de la crisis en la salud en Colombia, para muchos es un cuento a parte y creerán que se exagera cuando se dice que los hospitales no tienen la infraestructura adecuada para atender a sus pacientes o que no tienen personal suficiente o que no tienen los equipos necesarios para atender hasta los procedimientos médicos mas básicos.

Todo puede estar lejos de los que pueden pagar una atención particular en clínicas privadas, Pero ¿que pasa con los que deben acudir a los hospitales públicos

Si miramos y vamos a la realidad de los que tienen que padecer la difícil situación en las atenciones en los hospitales, de los que tienen que hacer largas filas para recibir acetaminofen porque ni siquiera tienen para comprarlo, entendemos que la crisis en los hospitales del país y sobre todo en el Chocó es un caso serio que requiere de mucha antencion. 
En un un video de Aldemar Valencia, grabado en la capital Chocoana, hemos visto como las personas tienen que esperar a ser atendidas en el piso del hospital San Francisco de Asis, el hospital mas importante del departamento, esto debe generar conciencia entre los chocoanos y hacerlos reaccionar en lo mal que esta la salud. 
Si esto es en la capital Quibdo, nos podríamos llegar a preguntar como será en el resto del departamanto, han habido casos en hospitales donde los pacientes tienen que llevar los insumos o donde los reutilizan.

Vea las imágenes y saque sus propias conclusiones






¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....