LO ÚLTIMO


En reunión sostenida el pasado viernes 12 de febrero, con el rector de la Universidad EAFIT de Medellín, Dr. Juan Luis Mejia Arango; el gobernador del Chocó, Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, logró que ese plantel de educación superior haga en lo sucesivo acompañamiento a la formulación del Plan de Desarrollo del departamento 2016-2019.

Es de aclarar que, el acompañamiento que hará la Universidad EAFIT al Plan de Desarrollo se dará bajo la perspectiva del departamento del Chocó.

De la misma manera, el mandatario chocoano, consiguió que esa Universidad cediera una beca de estudio profesional para el mejor estudiante de la Comunidad Indígena para el año 2016.


Fuente: Gobernación del Chocó



¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....