LO ÚLTIMO


Se entrega a la defensoría del pueblo de alias Ari Malo, uno de los hombres más buscados de Quibdó.
A alias “Ari Malo” se le atribuyen varios hurtos, extorsiones y homicidios en la capital del Chocó, como miembro de la Guerrilla del Eln y frente 57 de farc.
Como se recordara Harlinson Salas Moreno alias "Ari Malo”
es un joven que puede estar entre los 23 a 25 años, salio vestido de camuflado y con su brazo derecho en alto, coen el que sostenía una mini ingram como su arma de dotación y de protección personal. Él era miliciano de la guerrilla del Eln, sembró el terror en la capital chocoana y en la zona norte donde tenía su centro de operaciones.
En su historial criminal están más de 10 homicidios y el reclutamiento de jóvenes para ingresar a la subversión.
La entrega voluntaria se realizó en el barrio el reposo N. 2 al defensor del Chocó Luis Henrique Abadía García, y bajo la vigilancia de familiares y amigos.

El reconocido criminal ya tenía precio sobre su cabeza, la Policía Nacional ofrecía la suma de cinco millones de pesos, por información que condujera a su captura.

Salas moreno fué trasladado inicialmente a la Defensoría del Pueblo, en donde se redactó el acta de entrega oficial al ejército nacional, quien desde ya no lo seguirá buscando como otro delincuente, si no que entrará al programa de re-inserción del gobierno nacional


¿Que viene para Quibdó con la entrega de "Ari Malo"?
¿Mejorará en tema de seguridad?




Fuente: notichoco.com

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....