LO ÚLTIMO


La fiscalia general de la nación ha nombrado un fiscal especializado en anti terrorismo para que siga el caso que obedece a una denuncia que se ha interpuesto contra Gilder Palacio Mosquera, alcalde del municipio de Medio Baudo en el Chocó, a los despachos de la fiscalia llegó una denuncia anónima en contra del señor Palacio por el presunto delito de desaparición forzada de personas.

Llama la atención a las autoridades el testimonio que dio Gilder Palacio junto a Parmenio Mosquera Hurtado en una denuncia similar interpuesta en el año 2012 en contra del alcalde en ese momento, Benjamín Palacios, donde lo señalaban de ser colaborador del grupo armado al margen de la ley "Los Rastrojos", quienes habrían causado por lo menos 363 desapariciones en este municipio. Por que investigan si la denuncia contra Gilder se deba a simples retaliaciones.
Gilder Palacio y Benjamin Palacio fueron contrincantes en las elecciones para la alcaldia de Medio Baudó en el año 2011 y Benjamin logró ganar.
La defensa del alcalde esta a cargo de la abogada Francy Aseneth Perdomo
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....