LO ÚLTIMO


Con el acompañamiento del comisario de familia del municipio de Ungia en el Chocó, la defensoría del pueblo adelantó la gestiones pertinentes para lograr el traslado del menor de solo 16 años quien fue desvinculado del frente 34 de las farc en una región donde tambien opera la guerrilla del ELN y las Autodefensas Gaitanistas, el menor fue trasladado al municipio de Apartadó en Anquioquia donde fue revisado por los médicos. El defensor del pueblo regional Urabá, william Gonzalez constató que la situación general del menor es buena.

Ya se adelantó la entrega del menor de edad al ICBF para dar inicio al proceso de restablecimiento de derechos y se advirtió que se hará seguimiento para que las demás entidades del Estado faciliten el acceso a salud, educación e identificación,

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"