LO ÚLTIMO

El narrador deportivo Edgar Perea a sus 80 años, es uno de los narradores mas importantes del país, gran representante de las comunidades negras en la radio y TV nacional y uno de los mas polémicos en su gremio, ha sido criticado por muchos chocoanos durante mucho tiempo por su supuesta negación a sus raíces chocoanas, pues el narrador recientemente ha dicho que nació en Condoto- Chocó un 2 de junio de 1940, pero asegura sentirse barranquillero porque a Barranquilla le debe todo y es en esa ciudad donde quisiera morir.

A propósito de morir, al "campeón" como se le conoce en los medios, ha tenido que salir en varias ocasiones a desmentir los rumores sobre su supuesta muerte. La semana pasada se regó rápidamente la noticia en redes sociales de que Edgar Perea habia fallecido, todo al parecer por los aparentes quebrantos de salud del narrador, pues hoy en dialogo con Julio Sanchez de W Radio, el narrador habló para que se terminaran los rumores de que habia muerto y dijo que solo tenia una gripa, que no ha estado en cuidados intensivos ni tiene enfermedad terminal.

"Agradezco a todos su preocupación ante la avalancha de falsas noticias sobre mi salud, estoy muy bien gracias a dios": Trino en su cuenta de twitter.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....