LO ÚLTIMO

imagen de apoyo

A las autoridades y a la comunidad de esta localidad en el departamento del choco, la viene preocupando la difícil situación de inseguridad que se ha venido presentando en los últimos días,
Los hurtos mediante la modalidad de "raponeo" que habían sido ajena a este municipio, esta empezando a tomar fuerza en las calles de Condoto, al hablar por celular en cualquier lugar puede ser oportunidad para que alguien se lo quite y se de a la huida, así se registro el caso mas reciente cuando en el barrio Las Américas una persona realizaba una llamada en su casa, el ladrón se le acercó a preguntarle la hora y cuando la victima miró el reloj le quitó el celular y huyó sin que nadie lo pudiera atrapar.

Ya en las tiendas, almacenes, en la calle y hasta en su propia casa las personas tienen que tener cuidado porque le pueden quitar la billetera, bolsos, billetes y carteras de un solo "raponazo".
Las autoridades están investigando lo ocurrido

Lea también Roban computadores de la alcaldia de Condoto

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....