LO ÚLTIMO


Mediante resolución numero 0000548 del 28 de marzo del presente año, la Fiscalia General de la Nación hace un reubicacion de empleado que venia desempeñandose en la seccional Chocó.
La directora de apoyo a la gestión de la fiscalia, Marcela Yepes Gomez, apoyada en el articulo 3 de la resolución 0-0922 del año 2014 y haciendo uso de otras consideraciones , anuncia el retiro del fiscal delegado ante jueces del circuito Juan Evangelista Gruesso Rodrigez quien ejercía en la seccional de fiscalias y seguridad ciudadana Chocó en municipio de Riosucio y para reubicarlo en la seccional de fiscalias y de seguridad ciudadana Huila.


La desicion ha preocupado a los habitantes de este municipio porque dejan a esta cabecera municipal sin oficina de la fiscalia y no es para menos ya que Riosucio es municipio azotado por la violencia y donde adelantan investigaciones de restitución de tierras y se han dictado medidas cautelares. A demás hay investigaciones por abusos sexuales, homicidios y delitos contra la administración publica y por las amenazas contra lideres del programa de restitución de tierra.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"