LO ÚLTIMO


La inseguridad en Condoto llegó hasta el palacio municipal donde el día de ayer fueron hurtados dos computadores de marcas Sony y Toshiba. En los equipos de computo se hacia el trabajo de realizar el Plan de Desarrollo del municipio que adelanta la alcaldía de la mano de la misma comunidad, por tal razón se presume que los autores de este hurto pretendan sabotear las gestiones de la actual administración.

Según la alcaldesa, días antes se había notado la presencia de personas extrañas que ingresaban al edificio, pero no se tiene información si estas mismas personas son las que estén detrás de este echo que pone en vilo la seguridad dentro de las instalaciones de la alcaldía. Las investigaciones de lo sucedido están a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y se están apoyando de videos registrados por las cámaras de seguridad para determinar quien o quienes son esas personas.

"A Luz Marina Agualimpia Benitez, alcaldesa del municipio de Condoto no le hacen daño, le estamos haciendo un daño a Condoto, a nadie mas porque yo le digo a la gente ¿que pretendemos con llevarnos dos computadores que contienen un plan de desarrollo? 
¿a donde vamos a llegar? por favor un poco mas de tolerancia, la campaña política ya pasó, ahorita solo nos interesa gobernar por condoto": expreso Luz Marina Benitez en entrevista con el periodista Oscar Echeverry

 ¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....