LO ÚLTIMO

Foto: Aeronautica C.
Con el ánimo de fortalecer la conectividad aérea y favorecer la vocación turística de la región del Darién Chocoano (Capurganá y Sapzurro), durante 9 meses, la Aeronáutica Civil realizó una inversión de 2.698 millones de pesos para las obras del lado aire, relacionadas con el estudio, diseño y mantenimiento de pista, calles de rodaje y plataforma del aeropuerto ‘Narcisa Navas’ de Capurganá.

Las obras se entregaron en un acto protocolario presidido por la Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Transporte.

El contratista REDES Y EDIFICACIONES S.A., realizó las obras de modernización de la terminal aérea, así:
  • Pavimentación en asfalto en caliente de la pista en una longitud de 900 metros, con un ancho de 10 mts.
  • Pavimentación en asfalto en caliente de la calle de rodaje (35,6 m. x 11,80 m.)
  • Pavimentación en asfalto en caliente de la plataforma (48,8 m. x 41,20 m.)
  • Demarcación de pista, calle de rodaje y plataforma.
 Los recursos destinados para estas obras apuntan a la modernización en pro del desarrollo, facilitan la conectividad y competitividad en esta importante región de la geografía nacional y optimizan los niveles de servicio en cuanto a seguridad aérea y operacional del aeropuerto.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....