LO ÚLTIMO

Fotos cortesía
En un hecho sin precedente un expedición con 86 turistas de diferentes países como Australia, nueva Zelanda, Candá y Estados Unidos visitan hoy 26 de abril Capurganá a bordo del primer crucero que llega a esta población Chocoana, el crucero viene proveniente de  desde Ushuaia, en Argentina  y después de Capurganá llegará a Cartagena.
Es la primera vez que se presenta la llegada de este tipo de embarcaciones en ese corregimiento chocoano ubicado en el Mar Caribe, cerca de la frontera con Panamá abre una nueva oportunidad para el desarrollo del turismo en la zona. y marca un gran paso a lo que es la apertura a grandes cruceros en estas playas y que permite la posibilidad de incrementar el turismo.

Ya no solo el corregimiento recibiría turistas que llegan vía aérea o en pequeñas embarcaciones si no en grandes gruceros. Es sin duda una gran oportunidad para los habitantes de Capurganá que su principal fuente de empleo y de ingresos económicos es a través del turismo.
El crucero la semana pasada se detuvo en el puerto de Bahía Solano, para que los turistas disfrutaran de atractivos como el Jardín Botánico del Pacifico, la Cascada del Aeropuerto, Ciudad Mutis y las playas del frente a Playa de Oro Lodge.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....