LO ÚLTIMO

foto:Fb/nickyJam
En los Premios Billboard 2016 el evento anual que honra a las estrellas más grandes y populares de la música latina. La premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina en Miami-EE.UU, se eschucó el nombre de un chocoano que hasta ahora nadie decía nada, se trata de Cristian Camilo Mena Moreno conocido en el ámbito musical como SagaWhiteBlack, un joven músico proveniente de Quibdó-Chocó. SagaWhiteBlack ganó el premio como mejor productor musical.

El musico trabaja desde hace 10 años en Medellin como productor musical y hace un tiempo inició a trabajar y a producir todas las canciones del Puertoriqueño Nicky Jam, quien no ocultó su alegria y gratitud hacia el chocoano.

"Quiero felicitar a mi productor por el q nadie daba un centavo y yo pague millones de visiones @sagawhiteblack por ganar productor del año. Un orgullo chocoano orgullo colombiano": escribió en su pagina de facebook.

La cancion que ha llevado el nombre de Nick Jam y por consiguiente a SagaWhiteBlack hasta lo mas alto de la sima fue "El perdon" que a demas le ha abierto las puertas al musico quibdoseño.

"si tu haces bien vienen cosas buenas para tu vida no se puede perder la fe nunca en Dios quiero darle las gracias a SagaWhiteBlack quien fue el productor que hizo esta canción, de Colombia, viene del Choco" Dijo Nick Jam.

Esta es una muestra una vez mas de todo lo que se puede lograr con dedicacion, disciplina y perseverancia. El nombre del departamento del Chocó vuelve a sonar en los grandes escenarios del mundo.

Felicitaciones a Cristian Camilo Mena Moreno-SagaWhiteBlack.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....