LO ÚLTIMO

foto: archivo
El Padre Jaime Zapata y la astoral indigena de la Diocesis de Istmina en esta convocando a los istmineños a una marcha pacifica mañana 29 de abril desde las 8 de la mañana partiendo desde de la I.E. San Pablo Industrial
El objetivo es hacer una manifestación de toda la sociedad civil y pretende alzar una voz de protesta
en contra de los malos momentos por culpa de la violencia que pasa esta parte del Chocó y todo el departamento por los continuos paros armados, por el desplazamiento y el confinamiento de la poblacionen todas las cabeceras municipales.

La marcha pacifica también incluye un acto religioso donde se le exigirá a los grupos armados al margen de la ley el cumplimiento del derecho al libre desplazamiento, a la gobernanza propia y a la autonomía de vivir en sus territorios.
El sacerdote espera que a esta marcha asistan masivamente todos los istmineños y que ademas se sumen otros municipios se sumen al evento.

"Es el 28 de abril de 8 a 10 de la mañana en istmina, pero la
idea es que otros municipios se adieran a esta manifestación": Dijo el sacerdote


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"