LO ÚLTIMO

En la tarde de este martes 19 de abril empezó a circular un video donde se observa a un niño negro en el piso llorando y quien graba el video señala que dos policías lo habrían maltratado.
El supuesto maltrato ocurrió en la estación Olaya de sistema Transmilenio de Bogotá, se desconoce la identidad del niño quien en medio de los llantos dice que tiene 13 años y muestra como quedó su pantalón.
La persona que graba acusa a los dos policías de haber sacado arrastrado y  dañar la ropa del menor.
"En estos momentos en la estación Olaya dos agentes de policia sacan arrastras de un transmilenio a un menor afro de 13 años, lo arrastran, supuetamente porque se les alebrestó, esto es inaudito:" Agrega el denunciante.

¿Será que se trata de un nuevo caso de discriminación racial? Esperamos que las autoridades investiguen lo ocurrido.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"