LO ÚLTIMO


Minutos de tensión se vivieron esta tarde en la vía que de Quibdó conduce a Pereira, presuntos integrantes de la guerrilla del ELN quemaron ocho vehículos.
Cuentan los ocupantes de los vehículos que los autores del echo, los bajaron y luego procedieron a incinerar cinco camiones y tres buses que prestaban el servicio inter municipal.
Esto ocurrió en el corregimiento de Playa de Oro entre el municipio de Tadó y Santa Cecilia.
El Ejército atribuye esta acción violenta a guerrilleros del frente Cacique Calarcá del ELN.
igualmente Alexander Mosquera, secretario del interior del Chocó, informó que los hombres se identificaron como guerrilleros del frente Cacique Calarcá, bajo el liderazgo de alias Bernardo.
Información recogida por la Fuerza de Tarea Titán indica que los subversivos retuvieron además a dos conductores de Flota Occidental por no pagar extorsión. Los plagiados fueron identificado como Jairo de Jesús Ospina y Humberto Hoyos. 
Los subversivos antes de retirarse dejaron bandera del grupo colgada.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....