LO ÚLTIMO


Los cambios climáticos en el país pasan de un extremo a otro, hace unos dias sufríamos la sequedad del fenómeno del niños y ahora en los últimos días se han intensificado las lluvias en varias zonas del pais. En el Chocó algunos ríos han aumentado su caudal y están ocasionando emergencias, en la capital Quibdó, se estan registrando inundaciones en varios sectores de la ciudad.
En barrios como barrio San Vicente, Niño Jesús, Medrano, Chamblum y en el corregimiento de Tutunendo, se han presentado inundaciones y daños en algunas viviendas. Los ríos Tutunendo y La Troje, también ocasionaron pérdidas materiales y un gran porcentaje de familias damnificadas.
Algunas personas nos han dicho que ya las autoridades competentes han hecho presencia en el lugar, en el caso de Tutunendo, pero estas aun  no tienen un reporte oficial de las personas que han sufrido con esta furia de la naturaleza.
También se han reportado derrumbes en la vía Quibdó-Medellin que ha paralizado la movilidad en el departamento. Por el momento las lluvias continuaran y las persona deben tomar medidas preventivas para evitar echos lamentables.
 ¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"