LO ÚLTIMO

Foto de arcoiris.com
El país no sale aun del terror del paro armado decretado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, y ya está circulando en las redes sociales un supuesto panfleto de las Aguilas Negras, que también se inició a repartir en algunos municipios de Antioquia, donde invitan a los ciudadanos a hacer presencia en la marcha que esta organizada para mañana 2 de abril.
"En busca de un mejor país y de una mejor ciudad, el comando de las Águilas Negras invita a todos los ciudadanos a marchar este 2 de abril en las calles" Son a partes que se pueden leer en el documento.

El tema se ha vuelto polémica y esta siendo investigado por las autoridades porque pone en duda quien esta promoviendo realmente la marcha.

El grupo al margen de la ley también amenaza a los guerrilleros milicianos, a quienes dicen ya tienen identificados, pues "si el presidente de la República no se pone los pantalones para enfrentarlos, nosotros sí lo haremos"


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"