LO ÚLTIMO


La dirigente política, ex senadora de la república se encuentra desde el día de ayer en esta ciudad adelantando una serie de reuniones en la mesa de construcción de paz con representantes de diferentes sectores de la sociedad chocoana.
Aseguro que desde el mismo momento de su llegada a la ciudad en el día de ayer, sintió presiones por parte de un grupo de personas integrantes del partido Centro Democrático, quienes preparan la marcha de este movimiento en el día de mañana.
Córdoba Ruiz, salia de un hotel en la capital Chocoana muy cerca del comando de la Policía en esta ciudad cuando manifestó que ” el hombre se acerco y trato de sacar un arma, pero mi seguridad actuó de manera inmediata y evito que se consumara el hecho”.
"Trataron de dispararme aunque los escoltas y yo reaccionamos muy prontamente"Dijo Cordoba.

En medio de la confusión, el presunto sicario fue recogido por una moto que los esperaba cerca del lugar, de inmediato la senadora fue trasladada al comando de la policía en Quibdó donde rindió declaraciones de manera exclusiva a este medio de comunicación.Por otro lado la ciudad de Quibdó a esta hora continua paralizada, hubo una amenaza de bomba, pero hasta el momento no se han reportado explosiones.

Fuente: QRadio.com

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....