LO ÚLTIMO

foto cortesia
El alcalde Leon Fabio Marin Moncada confirmó la intoxicación de los niños cuando comieron arroz con pollo y jugo de lulo en la celebración del día del niño que organizó la alcaldía, dolor de estómago, fiebre y vómito llegaron cien niños al hospital de San José del Palmar en Chocó. El alcalde dijo que realizan los estudios pertinentes con algunas muestras de alimentos para establecer las causas de la intoxicación masiva. 

Los niños están siendo atendidos y hasta el momento ninguno presenta gravedad, los alimentos serian consumidos por los niños fueron previamente revisados por empleados de la alcaldía y del mismo alimento comieron docentes y padres de familias y no sufrieron ningún síntoma por ingerirlos.

En ultimo momento se supo que, segun el alcalde, todos los afectados fueron dados de alta tras ser evaluados y atendidos en el hospital del municipio.


En las próximas horas se conocerán los resultados de los análisis para determinar las causas exactas de lo sucedido.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....